Etiquetas

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡¡ Vuelve Pedro A G !!

Hola a todos. Bueno, como habéis podido ver, esto ha estado un poco dejado, pero aquí estoy, dispuesto a darlo todo de nuevo. Y voy a seguir con la causa por la que me hice éste blog, por la música, que tantos amores y disgustos (repartidos en proporción) me ha traído. ¿ Qué recomiendo?

Pues mirad, para ir abriendo la boca de nuevo, os recomendaré un clásico, un grupo joven y un grupo consagrado hace pocos años. Aquí os pongo una muestra de ellos, en orden:

The Clash:

Elastic Band:

Queen of the Stone Age:

Cada uno de los grupos con la primera canción que escuché de ellos, la que me cautivó

1 comentario:

AlbaTer dijo...

Me alegro que hayas vuelto (espero oir yo eso también pronto).

A veces todos necesitamos un empujoncito en las cosas pequeñas.